Disfrutar el trabajo

Trabajamos porque lo que hacemos puede ser divertido, gratificante y emocionante.

Disfrutamos nuestro trabajo y apreciamos ser parte de un equipo innovador, que marca la diferencia y triunfa. Disfrutar a través del trabajo significa que nos inspira lo que hacemos y que tiene un impacto positivo. Creemos que un lugar donde se apoya el respeto hacia los demás, el trabajo en equipo y la diversidad de puntos de vista, es un lugar en el que podemos disfrutar de nuestro trabajo.

Respeto

Actuaremos de acuerdo a los estándares más elevados de conducta profesional y nos trataremos con respeto y dignidad. Los líderes y gerentes de AES tienen una
especial responsabilidad de fomentar un ambiente de trabajo que apoye la honestidad, integridad, respeto y confianza.

Equipo Global

Nuestra capacidad de crear equipos que conforman una diversidad geográfica, étnica, cultural y profesional le da a AES una ventaja única en el mercado. Nos enorgullece la diversidad de nuestra fuerza de trabajo global y cumpliremos con las leyes que prohíben la discriminación en todos los lugares donde hacemos negocios.

Nuestra Responsabilidad

Nuestro compromiso de disfrutar a través del trabajo hace de AES una compañía excepcional. Reconocemos que trabajar juntos hace una diferencia en las personas vinculadas a AES, hace que nuestro trabajo sea divertido, emocionante y gratificante. Nos importa trabajar para una compañía en la cual podamos enorgullecernos de nuestros logros y cuando esto no ocurra, cambiaremos la manera de hacer las cosas.