Todos Juntos, trabajamos para que AES Servicios América sea un excelente lugar para trabajar.
Disfrutamos nuestro trabajo y apreciamos ser parte de un equipo innovador, que marca la diferencia y triunfa. Disfrutar a través del trabajo significa que nos inspira lo que hacemos y que tiene un impacto positivo hacia el futuro. Promovemos un ambiente colaborativo, respetamos nuestras diferencias y siempre buscamos la excelencia en lo que hacemos.
Actuaremos de acuerdo a los estándares más elevados de conducta profesional y nos trataremos con respeto y dignidad. Los líderes y gerentes de AES tienen la especial responsabilidad de fomentar un ambiente de trabajo que apoye la honestidad, integridad, respeto y confianza.
Nuestra capacidad de crear equipos que conforman una diversidad geográfica, étnica, cultural y profesional le da a AES una ventaja única en el mercado. Nos enorgullece la diversidad de nuestra fuerza de trabajo global y cumpliremos con las leyes que prohíben la discriminación en todos los lugares donde hacemos negocios.
Nuestro compromiso de disfrutar a través del trabajo hace de AES una compañía excepcional. Reconocemos que trabajar juntos hace una diferencia en las personas vinculadas a AES, hace que nuestro trabajo sea divertido, emocionante y gratificante. Nos importa trabajar para una compañía en la cual podamos enorgullecernos de nuestros logros y cuando esto no ocurra, cambiaremos la manera de hacer las cosas.