Excelencia

Nos esforzamos por ser los mejores en todo lo que hacemos y nos desempeñamos a niveles de clase mundial.
La excelencia es un objetivo en sí mismo y es la manera de lograr ese objetivo.
Esforzarse por alcanzar la excelencia significa trabajar continuamente para que tanto nosotros como nuestras operaciones sean las mejores.

Visión Global

Llevamos a cabo operaciones alrededor del mundo con una visión global. Tomaremos decisiones comerciales con la meta de incrementar los intereses de AES como un todo mientras mantenemos nuestros compromisos con las personas vinculadas a AES.

Organización de Aprendizaje

AES es una organización de aprendizaje. Proporcionaremos oportunidades de aprendizaje continuo para ayudar a que la gente de AES alcance los niveles más altos de sus habilidades. La gente de AES será evaluada y premiada en función de su desempeño y las contribuciones que haga a la compañía.

Negociaciones Justas

Buscamos mantener la confianza de nuestros clientes, competidores y proveedores al realizar negocios de manera justa y ética. No participaremos en la manipulación, el ocultamiento, el abuso de información privilegiada, la tergiversación de hechos materiales ni ninguna otra práctica desleal de negocios. No ofreceremos nada de valor a otros para ganar una ventaja indebida en la obtención o retención de un negocio u obtener otra acción favorable.

Nuestras Comunidades

Apoyamos prácticas de negocios sostenibles en las comunidades donde operamos. Promoveremos prácticas operativas que reduzcan la carga ambiental asociada a nuestras actividades e impulsaremos la innovación para procurar beneficios ambientales y sociales.