Institucional

Nuestra Misión

Nuestra Misión es mejorar vidas, acelerando un futuro energético más verde y seguro.

Nuestra Cultura

La energía de nuestra gente es la energía de AES. Nuestra cultura busca canalizar esa energía en la manera en que trabajamos todos juntos como un solo equipo.
Buscamos GANAR en todo lo que hacemos
Comprometidos en el CRECIMIENTO de nuestra gente
Nos ayudamos uno a otro trabajando en EQUIPO y potenciándonos

Nuestra Visión

Nuestra Visión es ser una compañía energética líder a nivel mundial que provee energía de manera segura, confiable y accesible. Lo hacemos a través de la sinergia de nuestras plataformas y el conocimiento de nuestra gente, que nos proporciona la energía y las soluciones de infraestructura que nuestros clientes realmente necesitan.
Nuestra gente comparte la pasión por alcanzar las necesidades energéticas que el mundo necesita a la vez que brinda a los países y las comunidades la posibilidad de alcanzar un crecimiento económico gracias a la disponibilidad de energía eléctrica confiable y accesible.

AES Servicios América

Iniciamos nuestra actividad en 2007, con el objetivo de dar soporte a las distintas Unidades de Negocios de AES en el continente americano.
Actualmente, un equipo de 400 colaboradores brinda soporte de Finanzas, Contabilidad, Seguros, Legales, RR.HH., Comercial y Compras a las unidades de negocios de The AES Corporation presentes en Estados Unidos, Argentina, Chile, Colombia, México, Puerto Rico, República Dominicana, El Salvador y Panamá.
Trabajamos siguiendo los Valores de AES y creamos un ambiente colaborativo, exigente y en busca de la excelencia en todo lo que hacemos.

 

The AES Corporation

The AES Corporation (NYSE: AES) es una compañía energética. Proveemos energía accesible y sustentable en 15 países a través de un portfolio de negocios de distribución, generación, almacenamiento de energía y energía distribuida.
Mejoramos la vida de nuestros clientes brindando soluciones energéticas a través de una amplia gama de tecnologías, liderando el segmento de almacenamiento de energía y energías renovables. Trabajamos juntos para co crear las soluciones que nuestros clientes necesitan.
aes.com